lunes, 8 de noviembre de 2010

Premio gracias a Karol Scandiu y a Iris


Otra vez mis amigas Karol Scandiu e Iris me honran con su bondad al darme este hermoso premio.


Reglas

1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog

1. ¿Por qué creaste el blog?
Porque quería dar a conocer mi trabajo literario.

2. ¿Que tipo de blog sigues?
Pues no sé si se pueda clasificar el tipo de blog. En esencia doy a conocer lo que soy y lo que escribo.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
No, nada muy especial. Maquillaje suave y los colores dependen de la ocasión.

4. ¿Y de ropa?
La ropa debe ser descomplicada y sencilla, eso sí muy, muy cómoda.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Uy... todo... jajaja. No podría faltar el labial, aunque también las sombras y las mascarada...

6. ¿Tu color favorito?
Azul

7. ¿Tu perfume?
Mucho, muchos. Adoro los perfumes, tengo un montón.

8. ¿La película que más te ha gustado?
La verdad no soy de cine, no voy mucho a cine, no me gusta en realidad.

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?
Todos los que se pueda. Creo que cada lugar tiene algo interesante y particular que vale la pena ver y conocer.

10.Esta pregunta háztela tu y respondela.
¿Qué es lo que más te gusta de tu vida?
Que tengo el don de escribir y que me gusta tenerlo.

Pasarlo a 10 blogs:


Y se los voy a entregar a :

1- Analía Alvira
2- Brianna Callum
3- Kristnel
4- Ana María.
5- Julianne Austin
6- Magalí Valera
7- Amaya Felices
8- Rebecca
9- Mariajo
10- Judith

3 comentarios:

  1. hola mary: gracias por el premio. Aun no subi a mi blog (que te recomiendo pases por alli) el anterior premio, pero lo haré en esta semana.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Analía
    De nada.
    Un beso y no te preocupes, súbelos cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. preciosa grasias por el premio la verdad no lo he subido pero cuando este mas desocupadita lo subo pasaba como siempre por tu blog para leer lo nuevo que tienes yveo que has cambiado algunas cosas entu blog pero como siempre esta genial nos vemos te espero en mi blog

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.