lunes, 18 de junio de 2012

Premio Leibster Blog

Hoy, Isabel Cristina del blog "Entre Palabras" me ha dado un magnífico regalo: el premio Liebster blog.

 
Este premio nace para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios Online que no excedan de los 200 seguidores y que merezcan ser dados a conocer.

Además, la palabra "Leibster" significa favorito en Alemán, y estoy muy agradecida de estar entre los blogs favoritos de alguien como Isabel. ¡Gracias, Isabel!

Las reglas al recibirlo son las siguientes:
  
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a la dirección que te lo otorgó.
El link a la entrada en el blog que me otorga el premio es: http://isabelcristinaac.blogspot.com/2012/06/mi-primer-regalo-en-el-blog-hola-chicas.html
   
2. Señalar los cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan. 
  
Uyyyy qué difícil... pero intentaré.
   
1. El Blog de Camila Winter (escritora de novela romántica). Creo que debe ser conocido no sólo por las bonitas novelas que escribe Camila, sino también porque nos da muchos datos interesantes a quienes escribimos histórica. 
   
2.  El Blog de Cristina Pereyra (escritora de novela romántica). Es un blog que no sólo nos deja conocer sobre los bonitos libros de Cristina, sino también mucho más sobre ella. Ahora mismo tiene un evento en el que nos presenta más sobre su vida.
   
3. El Blog de Malena Cid (escritora de novela romántica). Es un blog que siempre te sorprende con escritos preciosos de esta autora. Desde pensamientos, pasando por poemas, relatos y hasta capítulos de sus novelas. 

4. El Blog de Inna Franco. Hasta ahora lo estoy conociendo, creo que es un blog nuevo, pero me parece un blog interesante. Hay fragmentos de las historias que escribe  Inna y me parecen llamativas.

5. Blog Fragmenta Fragmentaria de Martin de Moxena. Es un poco diferente a los anteriores. Este blog contiene fragmentos de obras literarias. Se aprende mucho leyéndolo.
    
3. Confiar en que sigan con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Entonces repito, los blogs son:

Y pienso además que la idea es hacernos seguidores de estos blogs y explorarlos un poco más para conocerlos.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tatty, no había tenido el guste de verte por aquí antes. Bienvenida a mi blog. Gracias por tus palabras. Tienes un bonito blog: te sigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por el premio. Es el primero que recibo en mi cortísima y novata existencia bloggera :)

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sin palabras Mary, aun no me la puedo creer.
    Muchas, muchas gracias.
    Significa mucho para mi,recibir un reconocimiento especialmente de tu parte.
    Un beso enorme, Malena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena
      Me alegra que te guste el premio. Tu blog es lindo y merece ser conocido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que bueno Mary, felicidades !Solo conozco el blog de Cristina a si que pasare a conocer a las demas escritoras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith
      Sí, visita los blogs, seguro que no te arrepentirás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias!!! Muy lindas tus palabras.Y muchas felicitaciones para vos...

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.