lunes, 2 de julio de 2012

En conctacto con las lectoras

Estimadas amigas,
Una de las cosas que más nos amima a las autoras para seguir escribiendo es conocer su opinión sobre nuestras novelas y mantener un contacto más estrecho con quienes se han tomado el tiempo para leernos, muchas de ustedes en un acto de fé porque sé que no es fácil leer a una autora nueva y casi desconocida.
Por ello quiero crear un vínculo más cercano con aquellas personas que han leído y les han gustado  mis escritos. Ello permitirá que sean las primeras en tener noticias de publicaciones, concurso, entre otros.
Así que convoco a las personas que me han leído y que les gusta mis escritos para que llenen el formulario a continuación y de esta manera quedar inscritas en mi lista de lectoras (quienes ya lo llenaron no es necesario que lo hagan de nuevo).
Gracias a quienes me han leido porque por ustedes es que vale la pena seguir.

Si no pueden ver el formulario, pueden acceder haciendo clic aquí.

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una tremenda inyección de ánimo recibir los comentarios y opiniones de las lectoras. Resulta inspirador leer un "es una novela preciosa" en algún blog por la red en una reseña de tu obra.
    Buena idea, Mary.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda, qué gusto tenerte por aquí.
      Coincido contigo en que es gratificante saber que lo que haces le gusta a alguien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo ya lo había llenado Mary y es un gusto poder compartir contigo nuestras experiencias como tus lectoras.
    Buena semana linda!!
    Besos

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.