martes, 17 de julio de 2012

Gana una o dos de mis novelas en el sorteo de Bienvenido Libro

Hoy les cuento algo interesante. Mi amigo Carlos, del Blog  Bienvenido Libro ha llegado a los 200 seguidores, y por tal motivo ha organizado un sorteo que ha demoninado "Veranito Lector". En él sortea cuatro packs de novelas, dos de ellos contienen novelas mías. Estas novelas son:


Así que si quieres ganar alguna de estas novelas (u otras de otros autores), no te puedes perder este bonito sorteo que ha organizado.
Para más detalles (fechas, condiciones, premios) te invito a ir a la entrada del sorteo en el blog de Bienvenido Libro.
A Carlos, mis agradecimiendos por tomar en cuenta mis novelas para este bonito sorteo.
¡A participar!

2 comentarios:

  1. Buenisimo Mary !!
    Yo ya lo he visto y voy a ver si participo !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Judith.
      Lo mejor es que hay más novelas muy interesantes.
      Un abrazo.

      Eliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.